Cartagena reúne a expertos policiales en las VII jornadas nacionales de victimología

9 noviembre 2010

VII JORNADAS NACIONALES DE VICTIMOLOGÍA

“Victimología e Intervención Policial con Víctimas de Delitos”

Se celebran durante los días 9 y 10 de noviembre en la ciudad de Cartagena

Organizadas por la Fundación de Victimología y la Universidad de Murcia

Enfocadas a la intervención policial con víctimas de delitos

 

Juan Tomás Frutos, presidente del Colegio de Periodistas de la Región de Murcia, recogerá el “PREMIO INTERNACIONAL DE VICTIMOLOGÍA Y DEFENSA DE LAS VICTIMAS 2010” de la mano de la Consejera de Presidencia, María Pedro Reverte.

 

08.11.2010 // Juan Antonio Carreras // FUNVIC

Centradas en la Victimología e Intervención Policial con Víctimas de Delitos, la Fundación de Victimología y la Universidad de Murcia, organizan las VII jornadas nacionales de victimología que se celebran los días 9 y 10 de noviembre en el aula de cultura de la Fundación Cajamurcia de Cartagena.

En estas jornadas se suma el ejercicio de la criminología como la herramienta necesaria e imprescindible de los funcionarios policiales y la atención a las víctimas más vulnerables como son las víctimas de delitos.

El acto de apertura y presentación será el 9 de noviembre a las 17´00 horas por la Consejera de Presidencia María Pedro Reverte García, la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro Álvarez, el vicedecano de Criminología de la Universidad de Murcia, David Lorenzo MorillasEmilio José García Mercader, presidente de la Fundación de Victimología y fundador de la Cátedra Internacional de Victimología “Antonio Beristáin Ipiña”.

La Consejera de Presidencia, entregará acto seguido el “PREMIO INTERNACIONAL DE VICTIMOLOGÍA Y DEFENSA DE LAS VICTIMAS 2010” al Colegio de Periodistas de la Región de Murcia, siendo recogido por el Presidente de dicho Colegio, Juan Tomás Frutos.

Estas jornadas son de especial interés para los licenciados y estudiantes de Criminología, funcionarios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, licenciados y estudiantes de Derecho, funcionarios de la Administración de Justicia y de Instituciones Penitenciarias, psicólogos, trabajadores sociales, personal sanitario, entre otros.

El Consejero de Justicia y Seguridad Ciudadana de la Región de Murcia, Manuel Campos, será el encargado de clausurar las jornadas el miércoles día 10 a las 20 horas, para, acto seguido, realizar la entrega de diplomas a los asistentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: